martes, 24 de abril de 2012

La importancia de la foto de portada en Facebook



Ya hace unas semanas que las páginas de Facebook tienen el nuevo diseño impuesto de manera obligatoria y automática para todas las Fan Page.

Uno de los cambios más relevantes fue la aparición de una foto de portada con un tamaño de 851 x 315 píxeles. Esta imagen se ha convertido en una pieza clave para las empresas del social media en Valladolid y Castilla y León, convirtiéndose en la carta de presentación del negocio al ser lo primero que ven los usuarios que entran en la página. La foto de portada sustituye entonces a las Landing Pages o "pestañas de bienvenida" que suponían el primer impacto para los fans potenciales.

Al ser la primera impresión del negocio / marca para los usuarios de Facebook, es muy importante escoger cuidadosamente la imagen de portada. Un buen ejemplo es la foto de portada de la página del 
Concurso Nacional de Pinchos de Valladolid:







0 comentarios:

Publicar un comentario

 
iMarketing Agencia de publicidad especializada en marketing online Valladolid