lunes, 29 de noviembre de 2010

Es mejor ser el primero, que ser el mejor

Hay una ley inmutable en el marketing que dice así:

"Es mejor ser el primero que ser el mejor”.

Esa Ley sigue vigente en el posicionamiento en buscadores (SEO). Porque para obtener más visitas a través buscadores, es fundamental aparecer en los primeros resultados. El usuario de Internet confía ciegamente en buscadores como Google, y las webs que salen en los primero resultados son consideradas por el usuario como las mejores. Sólo una mala experiencia del visitante cambiará esa opinión, por lo que es importante el diseño de la web y los contenidos sobre el producto / servicio.
  
Con un primer lugar en Google es mucho más fácil entrar en la mente de un consumidor, y convencerle de que tenemos un producto / servicio mejor que el del competidor que no aparece en los primeros resultados.
Porque en materia de posicionamiento en buscadores, de nada sirve tener la mejor página web o el mejor producto / servicio si no aparecemos en la primera página de los buscadores (en especial de Google). Porque sería como tener una tienda en el desierto, por donde no pasa nadie.
Más información en http://www.iniciamarketing.com/ 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
iMarketing Agencia de publicidad especializada en marketing online Valladolid