jueves, 25 de noviembre de 2010

¿Tiene límites Facebook?

Durante el mes de noviembre del 2010 Facebook ha sido doblemente noticia.

Primero por anunciar el acuerdo de colaboración que permitirá a los usuarios de MySpace entrar en su cuenta mediante su perfil de Facebook. Esto supone la confirmación de Facebook como la red social predominante. Mientras que MySpace pasa de ser una de las redes de referencia a un papel secundario, siendo un complemento para compartir contenidos de entretenimiento (en especial de música).

Segundo porque Facebook, ha sacado su propio servicio de mensajería para competir con Hotmail de Microsoft, Yahoo!, y Gmail de Google. La aparición del servicio de email "@facebook.com" era algo esperado por Silicon Valley, ya que la compañía había realizado inversiones en infraestructura de almacenamiento. Según el fundador de Facebook, sus usuarios además de poder enviar emails, podrán mandar sms o entablar un chat. Lo que supone reinventar la mensajería digital actual, para crear la mensajería digital del futuro.

¿Se atreverá Facebook con sacar al mercado un buscador?, ¿tiene límites Facebook, o puede ser el próximo Google?.

Más información en http://www.iniciamarketing.com 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
iMarketing Agencia de publicidad especializada en marketing online Valladolid